lunes, 2 de mayo de 2011

Una vez, quizás

Me gustaría, por una vez, no ser el que escribe. No es que no me guste ser el que te inventa o te describe. No es que no disfrute imaginándote, observándote hacer lo que yo quiera. Sólo quisiera saber lo que se siente ser el inventado, el descrito, el imaginado, el observado haciendo lo que tú quieras que haga.
    Me gustaría, aunque sea por esta vez, no tener la pluma en la mano, la hoja en blanco enfrente, la cabeza ocupada pensando qué quiero hoy. Me encantaría que fueras tú, aunque sea por esta vez, la que me vieras parado en mi ventana, la que te preguntaras cuál, de todas tus miradas, será la que me encuentre sonriendo. Aunque sea por esta vez, aunque sólo fuera hoy, me encantaría ser tu personaje.

Juan Manuel Ruisánchez Serra.
Aubin Arroyo. Vancouver.

1 comentario:

  1. Claudia Ramírez Cisneros2 de mayo de 2011, 12:21

    Buen requerimiento.
    Ya no sé cuál me ha gustado más. Éste, tal vez.

    ResponderEliminar