sábado, 30 de abril de 2011

Silencio

Necesito silencio. Necesito que todo el ruido desaparezca, que vaya convirtiéndose en un leve susurro a lo lejos, hasta que desaparezca y quede sólo el silencio.
    Necesito un silencio que me envuelva como una manta en un atardecer frío. Un silencio suave, con el que sea fácil estar y mantener una conversación en voz muy baja. Un silencio que se parezca tanto a un abrazo, que de pronto ya no reconozca las diferencias. Un silencio que me llene de sueños tranquilos. Un silencio con el que pueda dormir. Un silencio que me llene por dentro y me deje soltar.
    Necesito silencio. Necesito que todo el ruido desaparezca, que vaya convirtiéndose en un leve susurro a lo lejos, hasta que desaparezca y quede sólo el silencio.
    Necesito un silencio que no interfiera. Un silencio que no incluya tristezas. Un silencio que sea tan sencillo, que me permita escuchar.
   Necesito silencio.

Juan Manuel Ruisánchez Serra.
Aubin Arroyo. La Habana.

2 comentarios:

  1. las fotos me han parecido tan buenas como los cuentos, felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  2. Claudia Ramírez Cisneros30 de abril de 2011, 12:53

    Me viene a la mente el verbo decantar.

    ResponderEliminar